Al momento de comprar nuestros productos tendrá la opción de escoger entre despacho a domicilio por nuestra empresa, despacho con flete por pagar/gratis por empresa externa (Starken/Chilexpress/Bluexpress) o retiro desde nuestro Pick Up ubicado en Mall del Centro (Vivo El Centro) de Santiago Centro (Puente 689 - Metro Plaza de Armas).
Los envíos dentro de Santiago (Zona Urbana) son realizados por nuestra empresa ALNAMIR, asegurándonos de cumplir con los plazos y servicios ofrecidos, salvo situaciones excepcionales por contingencia, otorgando así un tiempo de entrega promedio que va entre 1 a 48hrs desde que realiza su pedido y a diferencia de nuestros competidores, nuestras entregas también se realizan los días sábados, domingo y festivos sin excepción.
Para envíos a zonas alejadas de la Región Metropolitana (Zonas Rurales) y otras regiones del pais, gestionamos nuestros envíos a través de empresas de transporte tradicionales tales como Correos de Chile, Starken, Chilexpress y Bluexpress, la cual podrá sugerir al momento de realizar su pedido si en su localidad existe diferencia de cobertura, servicio o disponibilidad entre una u otra.
En ambos casos, una vez gestionado el envío de un pedido, le entregaremos un número de seguimiento para que pueda conocer el estado de su envío.
La entrega de pedidos dentro de Santiago se realiza de lunes a domingo (incluido festivos) en horario que fluctúa entre las 08:00 y 22hrs, mientras que las entregas gestionadas por empresa de transporte externo realizan despachos de lunes a viernes. En algunos casos excepcionales las entregas a región también podrían ser entregadas por nuestra empresa lo que incluiría también días sábado, domingo y festivos.
En el caso de necesitar envío a región o comunas alejadas de la RM, podrás elegir entre distintas alternativas según el destino. Cada opción tiene un costo asociado a las tarifas de cada empresa de transporte, el cual podrá tener costo 0 en caso de que exista alguna promoción vigente en nuestro sitio web (promoción actual despacho sin costo en compras sobre $40.000).
La entrega de pedidos a estas comunas, salvo excepciones, no serán entregados por Alnamir, por lo que pueden existir variaciones en los tiempos de entrega asociados al funcionamiento de cada empresa de transporte.
En caso de que el Usuario quiera retirar su pedido, podrá seleccionar esta opción al momento de elegir el método de envío. Actualmente por contingencia se ofrece a usuario modalidad de retiro sin contacto desde nuestro Punto PickUp ubicado en Mall Vivo El Centro (Mall del Centro) de Santiago Centro (a pasos de metro Plaza de Armas - Puente #689), para ello se le enviara un código único a su celular con el cual podrá abrir un casillero asignado para su retiro dentro del cual encontrara su pedido. *Esta modalidad no mejora el tiempo de entrega si lo que requiere es obtener su pedido a la brevedad ya que un miembro de nuestra empresa de igual manera debe despachar el pedido hasta este casillero y una vez se encuentre disponible en pickup le enviaremos código e instrucciones para el retiro, es recomendable por ejemplo para casos que trabaje cerca o pase por santiago centro y/o no tenga quien reciba su pedido en su domicilio y le sea mas cómodo retirarlo según su disponibilidad de horario. Una vez disponible su pedido en Pickup dispondrá de un plazo de hasta 7 días para retirarlo, transcurrido este plazo si aun no es retirado su pedido será devuelto y anulada su compra; para casos puntuales que no le sea factible realizar el retiro dentro del plazo normal establecido, podrá solicitar una ampliación de plazo o cambio a despacho a domicilio si se encuentra en santiago.
Modalidad de retiro Pickup no tiene costo.
El retiro podrá realizarlo una persona distinta a quien realizó la compra siempre y cuando usted autorice y envíe un nuevo codigo de apertura para que el retiro lo realice un tercero (al momento de retirar el sistema enviara un nuevo codigo de confirmacion a correo y telefono registrado por lo que en caso de enviar a un 3ero a retirar debe mantener contacto con persona que hara el retiro con ud para indicar el codigo temporal de revalidacion al momento de encontrarse fisicamente frente al casillero pickup de retiro - esta revalidacion se utiliza para asegurar que solo destinatario pueda retirar el pedido y no cualquier persona si que ud lo autorice).
Todos los retiros deberán hacerse considerando horario de funcionamiento de mall: Lunes a Domingo de 10:00 a 18:30hrs.
Estos horarios podrán ser modificados por razones de fuerza mayor, las cuales serán comunicadas e informadas a través de nuestros canales de comunicación y/o redes sociales o mediante avisos del mismo Mall.
En el caso de períodos con alto tráfico de usuarios, tales como Cyber Day y/o Cyber Monday, entre otros, los plazos de entrega y disponibilidad de retiro de pedidos podrán verse afectados, por lo que al comprar durante estas fechas, el Usuario declara conocer y aceptar estas condiciones especiales.